El Ajax está quiere blindar el contrato de Onana

El guardameta camerunés está en los planes del Chelsea

El Ajax está quiere blindar el contrato de Onana / Lasexta.com El Ajax está quiere blindar el contrato de Onana / Lasexta.com

André Onana está en la agenda de muchos grandes clubes de Europa y parece que el Ajax de Amsterdam se plantea ampliar su contrato para tratar de retenerlo mucho más tiempo en su plantilla. Esto viene a raíz de que el Chelsea se ha interesado en hacerse con los servicios del guardameta africano y parece que no es el único equipo que ha aparecido en el horizonte por lo que quieren ampliar su contrato para asegurarse su continuidad.

Según asegura el rotativo holandés 'Telegraaf', el conjunto holandés presentará una suculenta propuesta de renovación a Onana en las próximas semanas. Además de ampliar la duración del contrato, el portero percibirá una considerable mejora salarial y sobre todo su cláusula de rescisión para tratar de blindar su estancia en el conjunto tulipán. El futbolista camerunés es un guardameta de enormes garantías que ha crecido de manera impresionante en las últimas dos-tres temporadas.

Recordemos que también ha aparecido como posible fichaje del FC Barcelona ya que es un portero que siempre ha gustado al equipo catalán y que además ha salido de su cantera. En principio existiría interés en que Onana se convirtiese en jugador azulgrana pero sólo para ser el portero sustituto ya que Ter Stegen es intocable bajo los palos del conjunto azulgrana, una posibilidad que no contempla el camerunés ya que quiere ser importante dentro del terreno de juego.

Así que el Ajax está muy pendiente de la situación de su guardameta ya que lo considera una pieza fundamental para su actual plantilla ya que da mucha estabilidad bajo los palos y se trata de uno de los porteros más destacados de Europa.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes