Alaba, a 15 millones del Madrid

El Real Madrid aumenta su oferta por el jugador del Bayern de Múnich. Su precio sería muy inferior al de Paul Pogba

David Alaba. David Alaba.

El Real Madrid vuelve a la carga por David Alaba, jugador austriaco del Bayern de Múnich. El coste de su fichaje sería muy inferior al de Paul Pogba. Además, con 24 años recién cumplidos, Alaba puede actuar como defensa central, lateral izquierdo o centrocampista, ya que se trata de un jugador con mucho recorrido, buen disparo y notables condiciones técnicas.

El diario As revela que el Real Madrid ha mejorado su oferta al Bayern de Múnich por Alaba. El club blanco, que ofreció 50 millones de euros hace unos meses, aumenta esta cantidad a 65. El Bayern no ha respondido a esta propuesta, pero ha tasado a su jugador en 80 millones. Por lo tanto, 15 millones separarían a los clubes de alcanzar un acuerdo, mientras el futbolista estaría ilusionado por jugar en el actual campeón de Europa.

Directivos de Real Madrid y Bayern de Múnich se han reunido durante los últimos meses para tratar el posible traspaso de Alaba. Además, el padre del jugador ha negociado con el club madrileño. “Hasta el 31 de agosto hay mucho tiempo”, comentan en el entorno del jugador austriaco, según As.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes