Alaba pretendido por el Real Madrid

El club de Chamartín no descartaría intentar en los próximos meses el fichaje del futbolista del Bayern de Múnich

David Alaba/fichajes.net David Alaba/fichajes.net

El Real Madrid estaría valorando seriamente presentar una oferta al Bayern de Múnich por David Alaba. El futbolista austriaco es una de las opciones que más gusta a la dirección deportiva merengue para reforzar la zaga y es que según apuntan varios medios habría existido ya un acercamiento entre el jugador y el club de Chamartín.

Hace algunos meses ya sonó el nombre de Alaba como posible refuerzo del Madrid, aunque finalmente dicha posibilidad quedó en un segundo plano. Ahora y tras visualizar la próxima salida de Pepe, que podría abandonar la plantilla blanca durante el próximo mercado estival, fecha en la que entraría en su último año de contrato, la opción de sumar un nuevo defensa cobraría más fuerza.

Alaba resolvería dos problemas para Carlo Ancelotti, dado que puede actuar indistintamente en el centro de la zaga, así como jugar por la banda izquierda, con lo que ambas demarcaciones quedarían cubiertas.

El futbolista aceptaría dejar la entidad muniquesa para poner rumbo a la capital de España, el problema es que la operación conllevaría un alto coste para el Real Madrid, y es que se habla que el Bayern no aceptaría vender a su efectivo por menos de 40 millones de euros.

En la presente campaña, Alaba continúa siendo uno de los futbolistas más utilizados por Pep Guardiola, sumando hasta la fecha 23 encuentros oficiales y 2 goles.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes