Lo de Alaba se queda en un susto

El defensa austriaco podría incluso estar en el once de Ancelotti el domingo ante el Sevilla

Lo de Alaba se queda en un susto / Defensacentral.es Lo de Alaba se queda en un susto / Defensacentral.es

El Real Madrid parece que puede respirar tranquilo por David Alaba ya que parece que el austriaco no tiene una lesión grave, de hecho, podría estar presente ante el Sevilla este mismo domingo, aunque esto último dependerá de Carlo Ancelotti. El futbolista merengue se retiró con molestias en el último encuentro de la Champions League ante el Sheriff y habían saltado todas las alarmas en el equipo madridista ya que parecía que podía tener algo serio en la rodilla.

Tal y como cuenta el diario AS, en la primera exploración, los médicos interpretaron que sufría un esguince de rodilla, que podía dejarle varias semanas fuera de los terrenos de juego, pero finalmente, después de pruebas más exhaustivas se ha revelado que esta molestia no es tan grave como se pensaba. Carlo Ancelotti puede respirar tranquilo ya que parece que el austriaco podrá estar en el once que reciba este domingo al Sevilla.

-Pieza indispensable para el italiano

A pesar de que David Alaba comenzó la temporada algo bajo de forma, poco a poco ha ido cogiéndose al ritmo del equipo y se ha convertido en un pilar fundamental dentro de los planes de Carlo Ancelotti en el Real Madrid ya que es un hombre que puede jugar en varias posiciones y en todas hacerlo igual de bien, de hecho, sus mejores actuaciones han sido de lateral zurdo. Ahora habrá que ver como evoluciona Alaba estos dos días para ver si se le fuerza a jugar de titular ante el Sevilla o por el contrario son precavidos y le dejan descansar.

Últimas noticias

Comentarios recientes