Alaba sigue entre los objetivos del Madrid

El internacional con Austria podría recalar en el equipo merengue en los próximos meses como refuerzo para el lateral zurdo

David Alaba/fichajes.net David Alaba/fichajes.net

David Alaba estaría en la órbita del Real Madrid como posible refuerzo para el lateral izquierdo de cara a la próxima temporada, y es que el jugador del Bayern de Múnich interesa a la secretaría técnica merengue desde hace algunos meses, puesto que ya comenzaron a seguirlo de cerca cuando empezó a sonar con fuerza la posible marcha de Fabio Coentrao el pasado mercado de invierno.

El internacional austriaco sería el recambio ideal para Marcelo, que como hemos venido informando recientemente tendría dos importantes ofertas sobre la mesa, una de la Juventus de Turín y otra del Manchester United. Si finalmente el brasileño saliera durante el próximo mes de enero, el Madrid se lanzaría de lleno a por el futbolista del club bávaro, ya que es una prioridad para Ancelotti contar con dos efectivos por puesto.

Desde Italia e Inglaterra los medios aseguran que el Madrid acecharía a Alaba en previsión a perder a Marcelo, y es que aunque se trata de una difícil operación, nadie duda que Florentino Pérez pueda cerrar la contratación del lateral muniqués. Aunque Guardiola no tiene intención de facilitar la salida de su pupilo, el jugador aceptaría un cambio de aires de conseguir una importante mejora en su ficha anual.

En el caso de proceder a su contratación, el Real Madrid debería desembolsar cerca de 35 millones de euros. Aunque se trata de una costosa transacción, la dirección deportiva blanca considera muy factible poder realizarla y es que parte de esa suma se financiaría con el dinero ingresado por la venta de Marcelo, además, según el cuerpo técnico, la contratación de Alaba mataría dos pájaros de un tiro, ya que también puede actuar como central, demarcación que se pretende reforzar en los próximos meses.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes