Alan Pulido se coloca en el radar europeo

El jugador mexicano arrasa en la MLS

Alan Pulido se coloca en el radar europeo. Foto: Mediotiempo Alan Pulido se coloca en el radar europeo. Foto: Mediotiempo

Alan Pulido está dejando de ser una sorpresa en el mundo del fútbol, ya que el delantero azteca está rayando a un gran nivel en la MLS. Bien es cierto, que el mexicano no tuvo suerte en sus etapas europeas (Levadiakos y Olympiacos de Grecia), pero vería con buenos ojos volver para demostrar en todo el mundo que tiene condiciones para ser un delantero determinante en una liga de primer nivel.

De hecho, este verano pasado estuvo muy cerca de recalar en LaLiga. El Villarreal estaba interesado en hacerse con los servicios de Alan Pulido para la presente temporada, ya que estaba muy pendiente de la baja de Gerard Moreno, quien estuvo en la mira de varios de los mejores equipos de Europa. Sin embargo, la salida del punta groguet no llegó a concretarse y se quedó en el ‘Submarino amarillo’.

La estrella de Estados Unidos

El nombre de Alan Pulido ha vuelto a salir a la palestra europea, ya que la Major League Soccer ha nominado al goleador del Sporting Kansas City como mejor fichajes de la categoría. Cabe recordar que el jugador mexicano salió de Chivas en enero de este año, para continuar su carrera en el fútbol estadounidense, donde suma siete tantos en 14 enfrentamientos.

De esta forma, Alan Pulido será el único representante mexicano en esta prestigiosa lista, ya que Javier “Chicharito” Hernández y Carlos Vela han sido excluídos de la misma, cuando partían como más favoritos que el punta del Kansas City. Un prestigio para un futbolista que está llamando a la puerta de Europa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes