Alarma en el Atlético, Giménez se deja querer por el Chelsea

El central charrúa aparece en el radar de los londinenses desde hace semanas

Alarma Atlético, Giménez se deja querer por el Chelsea / Besoccer.com Alarma Atlético, Giménez se deja querer por el Chelsea / Besoccer.com

La buena temporada que ha tenido José María Giménez en el Atlético de Madrid ha ocasionado que varios clubes se hayan interesado en su contratación en este mercado de transferencias, uno de ellos es el Chelsea, quien busca mejorar su eje central este verano. El equipo londinense es uno de los clubes más potentes, económicamente hablando, de la Premier League y parece que estaría dispuesto a hacer una gran propuesta a los colchoneros por el defensor uruguayo.

En principio, el Atlético de Madrid considera intransferible a Giménez ya que es una de las piedras angulares del proyecto del Cholo Simeone, no obstante, si terminan recibiendo una oferta desproporcionada podrían sentarse a escucharla. La cláusula de rescisión del uruguayo está fijada en uno 120 millones de euros, cifra más que suficiente para alejar a los buitres que revolotean el Wanda Metropolitano pero parece que en las últimas horas el propio jugador se habría dejado querer por el equipo británico.

Tal y como cuenta el diario 'Daily Star', el futbolista charrúa habría confirmado que el Chelsea le gusta muchísimo desde que era pequeño y que además, uno de sus grandes deseos siempre había sido poder jugar con Frank Lampard, (ahora entrenador de los blues), a quien considera uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol.

El Chelsea tiene en menta a Declan Rice, actual jugador del West Ham, pero no parece que vaya a ser posible que lo dejen marchar por menos de 70-80 millones de euros, lo que ha hecho que Lampard busque otras alternativas para reforzar su eje central y sin duda Giménez es una de ellas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Villarreal disputarán hoy domingo su importante cruce

Últimas noticias

Comentarios recientes