Alarma en Eibar: media plantilla acaba contrato en junio

El cuadro vasco perderá a algunas de sus piezas más importantes durante el próximo verano y a coste cero

Alarma en Eibar: media plantilla acaba contrato en junio "Foto: Mundo Deportivo" Alarma en Eibar: media plantilla acaba contrato en junio "Foto: Mundo Deportivo"

La SD Eibar se salvó en la jornada de ayer del que habría sido uno de los desastres de la temporada al caer eliminado contra Las Rozas en la Copa del Rey. Finalmente, el equipo de José Luis Mendilíbar se salvó en la prórroga gracias al tanto anotado por Sergi Enrich. Ahora, los planes del equipo eibarrés son los de seguir vivos en la lucha por la Copa del Rey y eludir con la mayor solvencia y sostenibilidad posible el descenso a LaLiga Smart Bank.

La llegada de refuerzos en este mercado invernal será importante para el equipo de Ipurúa, pero lo que más preocupa ahora mismo es la posible salida de varios jugadores que se han establecido como grandes pesos pesados del plantel de la SD Eibar.

Emigración masiva

El equipo que batalla por seguir compitiendo en la élite del fútbol español perdería en verano a todos estos jugadores a coste cero:

- Marko Dmitrovic

- Paulo Oliveira

- Anaitz Arbilla

- Pape Diop

- Pedro León

- Kike García

Todos ellos, jugadores muy importantes a las órdenes de Mendilíbar. De hecho, 5 de ellos titulares en un equipo que no anda precisamente sobrado de recursos durante los mercados de fichajes que anteceden a las temporadas.

Un auténtico drama para uno de los modestos de LaLiga que tendrá que solucionar de aquí a final de curso.

Últimas noticias

Comentarios recientes