Alarma en River Plate: la Premier League viene a por Santos Borré

El delantero cafetero del Millonario ha sido uno de los nombres propios de la pasada Superliga

Alarma en River Plate: la Premier League viene a por Santos Borré "Foto: AS" Alarma en River Plate: la Premier League viene a por Santos Borré "Foto: AS"

Rafael Santos Borré es uno de los nombres propios de los últimos años de River Plate. El delantero colombiano es uno de los pilares más fundamentales del esquema de Marcelo Gallardo, un jugador diferencial que ha formado en las últimas campañas una dupla de ensueño junto a Matías Suárez, pero que ahora podría marcharse a la Premier League ante el inminente interés del Crystal Palace.

Cuando hablamos de Santos Borré, lo hacemos de uno de los goleadores más temidos del continente sudamericano. Su etapa en Europa, en el Atlético de Madrid y el Villarreal, no prosperó, pero ahora es un jugador mucho más hecho y dispuesto a triunfar en el viejo continente.

Desde luego, la salida del jugador colombiano sería un drama para River. Aunque recibiría una considerable compensación económica, perdería a un futbolista crucial en los éxitos del Millonario y en una situación extrema de la delantera de River Plate. Con la posibilidad más que real de que Igancio Scocco se marche en junio gratis a Newell’s y con las propuestas que tientan a Lucas Pratto, el ‘Muñeco’ podría ver como su exitoso plantel cambia radicalmente. ¿Veremos a Borré en la Premier? Todo parece indicar que sí aunque todavía tiene algo que decir el Atlético de Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Manchester City y Real Madrid jugarán mañana su partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes