La Liga
El director deportivo del Deportivo Alavés, Sergio Fernández, ha confirmado que el club no ejecutará la opción de compra por Deyverson Brum. El brasileño regresará al Levante UD el 30 de junio consolidado como una pieza clave en la revelación de la Liga, pero marcado por un precio de siete millones de euros que los vascos tienen imposible asumir.
El jugador volverá a poner rumbo a Valencia, pero lo hará por poco tiempo. 'Superdeporte' informa que la intención del Levante es hacer caja con su venta, aprovechando el cartel que se ha ganado tras esta buena temporada en Vitoria, e ingresar una cifra próxima a los cuatro millones de euros por el delantero.
La marcha de Deyverson supone otro grave paso en la descomposición de la columna vertebral del club, marcada por la cesión de jugadores que se crecieron y se volvieron importantes en el club. El brasileño se suma así a jugadores como Theo Hernández y Marcos Llorente, que se marchan de Vitoria erigidos como inesperadas estrellas de la Liga. Sergio Fernández confirmó que el club buscará negociar por algunos de esos cedidos, como es el caso de Víctor Camarasa, otro jugador del Levante que, por el momento, regresará a la escuadra granota.
