El Alavés será el destino de Aleix Vidal

El club vitoriano ultima el acuerdo con el Sevilla

No contaba para el Sevilla pero será importante en Vitoria. Foto: EstadioDeportivo No contaba para el Sevilla pero será importante en Vitoria. Foto: EstadioDeportivo

Aleix Vidal se está convirtiendo en un trotamundos del fútbol español. Tras deslumbrar en el Sevilla y hacerse internacional, su paso por el Camp Nou le vino grande, regresando a Nervión con la esperanza de volver a ser el que fue.

Sin embargo, el año pasado no gozó de minutos pese a su polivalencia y en esta ocasión tampoco terminaba de entrar en los planes de Lopetegui. Según Onda Cero, su destino será el Alavés, después de que ambos equipos ultimen el acuerdo.

Por tanto, Asier Garitano ganará un refuerzo de lujo tras perder a pilares como Jonny, Ibai o Inui, que fueron los encargados de llevar el peligro por banda en el equipo de Vitoria.

Vidal, de 29 años, no había viajado con el Sevilla a Alemania, pendiente de cerrar su futuro. Ahora, se le abre una nueva oportunidad de brillar en la liga española en un equipo modesto pero que ha hecho muy bien las cosas en los últimos años.

Solo faltan por conocer las condiciones del acuerdo, ya que Aleix firmó 4 temporadas con el Sevilla de las que sólo ha cumplido la primera. Habrá que ver si es una cesión, si existe opción a compra o si el Alavés tiene capacidad económica para afrontar una operación que en su día al Sevilla de costó 10 millones.

Últimas noticias

Comentarios recientes