El Alavés tiene en la mira a Guido Herrera, uno de los mejores porteros de Argentina

El conjunto español tiene en la mira a uno de los porteros más interesantes del balompié argentino en los últimos años.

El Alavés tiene en la mira a Guido Herrera, uno de los mejores porteros de Argentina El Alavés tiene en la mira a Guido Herrera, uno de los mejores porteros de Argentina

Según informó el periodista César Luis Merlo de TyC Sports en su cuenta de twitter, el Deportivo Alavés está interesado en hacerse con los servicios de Guido Herrera para la nueva temporada de La Liga, si se confirma la posible salida de Fernando Pacheco en este mercado de fichajes de verano. Un movimiento que intentaría activar lo más rápido posible para no tener problemas en la portería esta campaña.

Guido Herrera, de 29 años, es un portero argentino que viene rindiendo a un nivel muy alto en las últimas temporadas en Talleres de Córdoba y que tuvo su oportunidad de jugar prestado unos meses en Turquía. Es un portero con buenas condiciones. El único problema es que Talleres no quiere venderle en este momento, pero el Deportivo Alavés intentará igual su contratación si se confirma la salida de Pacheco, quien viene de ser uno los mejores porteros españoles de las últimas campañas.

Últimas noticias

Comentarios recientes