Albert Sambi Lokonga se ofrece a varios equipos

El talentoso mediocentro belga del Anderlecht no ha dudado en decir cuáles serían sus prioridades de abandonar su actual club

Albert Sambi Lokonga se ofrece a varios equipos | Foto: News Albert Sambi Lokonga se ofrece a varios equipos | Foto: News

Albert Sambi Lokonga es uno de esos jugadores que están destinados a hacer algo en el mundo del fútbol. El joven jugador de 19 años, que es titular en el Anderlecht belga, no ha dudado en dejarse querer por grandes de Europa durante la entrevista que ha dado al medio Le Venir.

"Tengo sueños. Por supuesto, me gustan equipos como el FC Barcelona o el Manchester City, pero también sería feliz en el Sevilla FC, que en estos momentos está haciendo un buen fútbol", ha delcarado el internacional con la sub19 de Bélgica. Su contrato con el Anderlecht acaba el próximo junio, por lo que esta declaración de intenciones podría ser un arma de doble filo con dos destinatarios: su club y Monchi.

Lokonga entra en el perfil del director deportivo sevillista: joven, con proyección y ganas de demostrar su valía. Esto sumado al mal momento deportivo que está pasando el club belga, podría propiciar que la salida del mediocentro rumbo a Nervión se acabe haciendo realidad. Por otra parte, el propio jugador ha declarado que le gustaría "jugar dos años más en el máximo nivel futbolístico de Bélgica" antes de dar el salto, algo que hace sospechar que podría estar buscando la renovación.

Con un futuro prometedor por delante, Lokonga tendrá que decidir su futuro en el próximo mercado estival, donde seguro que más equipos entrarán en la puja por este joven talento.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes