Alcácer se acerca al Villarreal

El valenciano lleva semanas en la agenda del submarino amarillo

Héctor Andreu | 29 Jan 2020 | 21.13
facebook twitter whatsapp Comentarios
Alcácer se acerca al Villarreal / Elespanol.com
Alcácer se acerca al Villarreal / Elespanol.com

El futuro más inmediato de Paco Alcácer está a punto de descubrirse ya que el Villarreal sigue estando dispuesto a acogerlo en su plantilla en este segundo tramo de la temporada. El delantero valenciano ha perdido mucho protagonismo en las últimas jornadas y desea cambiar de aires para poder recuperar las sensaciones que tuvo al recalar en el Borussia Dortmund, y el equipo castellonense podría ser el equipo más indicado.

Tal y como apunta el diario Marca, con la Eurocopa dentro de pocos meses y sin los minutos requeridos en la Bundesliga, la intención de Alcácer es retornar a LaLiga para hacer una segunda vuelta de impresión e intentar convencer a Luis Enrique para la lista final. El Villarreal es uno de los clubes que siempre tiene en mente Luis Enrique y su cuerpo técnico ya que siempre se han dejado caer para ver a jugadores como Santi Cazorla o Gerard Moreno por lo que recalar en el Estadio de la Cerámica sería una buena opción para el ex del Valencia y Barcelona.

Con el fichaje de Haaland, la intención de Alcácer en este mercado invernal era salir del Dortmund y el Villarreal, tras la marcha de Ekambi, fue uno de los clubes que decidió lanzarse a por el '9' del Borussia. A pocos días del final del mercado parece la mejor opción para el delantero de Torrente aunque siempre ha estado atento el Valencia, pero para su vuelta a Mestalla o Rodrigo o Gameiro deberían salir y no parece que vayan a hacerlo por lo que la opción de Villarreal sigue siendo la más posible.

A pesar de que ha contado con pocos minutos, Alcácer ha logrado anotar 7 goles en los 15 partidos oficiales que ha disputado, una cifra bastante elevada si tenemos en cuenta que tan sólo ha jugado 820 minutos.