Alcácer se deja querer por el Valencia

El jugador de Torrent se ha dejado querer por su ex equipo en una entrevista concedida al diario Sport.

Paco Alcácer en un partido con el Borussia Dortmund. / es.sports.yahoo.com Paco Alcácer en un partido con el Borussia Dortmund. / es.sports.yahoo.com

El delantero valenciano, Paco Alcácer, está en su mejor momento en lo que va de carrera deportiva. Es un jugador fijo en los planes del Borussia Dortmund, donde está anotando goles como churros, y ha vuelto a ser seleccionado con España. Pero pese a todo ello, no olvida su equipo de origen, el Valencia Club de Fútbol. Más bien todo lo contrario. El delantero ha reconocido que sigue siendo aficionado valencianista y que le gustaría volver a cruzar su camino con el club de Mestalla.

"Soy un aficionado más. Quiero que le vaya perfecto. Algún día ojalá se crucen otra vez los caminos", explicó el delantero en una entrevista que ha concedido al diario Sport. Además, en otra entrevista, concecida esta vez al diario El Periódico, el jugador aseguró que está concentrado con su actual equipo, el Borussia Dortmund, pero que le gustaría volver a jugar en España en el futuro: "En lo únito que pienso es en el Dortmund, estoy muy a gusto con todos, pero me gustaría volver en un futuro a LaLiga Santander", aseguró el ex valencianista.

Paco Alcácer se formó en las categorías inferiores del Valencia y, tras su debut con el primer equipo, se convirtió en el ídolo de la afición de Mestalla, "el murciélago del escudo" como dicen en la capital del Turia, pero la forma en la que abandonó el club no gustó nada a la parroquia valencianista, aunque el sentimiento no es recíproco, ya que el jugador sigue teniendo el coliseo valencianista en su mente y su pasado no se ha borrado para él, algo que reconoce públicamente.

También trató temas de la más estricta actualidad del Valencia Club de Fútbol, como el no fichaje de Rafinha Alcántara, a quien avaló, aunque no cuestionó la decisión de Peter Lim: "no soy el dueño ni el director deportivo del club. Es un grandísimo futbolista. No lo ha demostrado ni hace un mes, sino hace mucho tiempo. Se ve que tiene cosas muy buenas, que no tienen otros, pero no soy quien decide", concluyó el jugador.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes