Alderete convence en el Valencia

El central paraguayo se ha convertido en indiscutible dentro de los planes de José Bordalás y ya piensan en su compra

Alderete convence en el Valencia / ABC Alderete convence en el Valencia / ABC

El Valencia ha acertado de lleno apostando por la llegada de Omar Alderete, un jugador que en el Hertha de Berlín no era más que suplente, dado que en el poco tiempo que lleva en Mestalla se ha convertido en uno de los 'guerreros' insustiuibles de José Bordalás. El paraguayo está a un nivel descomunal, ha formado una grandísima con Gabriel Paulista y la directiva blanquinegra está convencida de hacerse con la totalidad de sus servicios.

Según cuenta el diario Marca, en la directiva blanquinegra ya se habla de fichar completamente a Alderete ya que actualmente está cedido hasta final de temporada con una opción de compra de poco más de 7 millones de euros, una cantidad que el Valencia está dispuesto a pagar dado el impresionante nivel que está mostrando el paraguayo en este arranque de temporada. José Bordalás fue quien puso su nombre encima de la mesa de la dirección deportiva de Mestalla y a pesar de que el equipo no tenía los suficientes recursos para ficharlo, la voluntad del jugador fue totalmente fundamental para que llegase al club ya que siempre afirmó que su deseo era jugar con la camiseta blanquinegra y bajo las órdenes del alicantino.

-Sacrificio, sudor y buen juego

En el poco tiempo que Omar Alderete lleva en el Valencia ya ha demostrado que es un central de gran calidad, algo lento, pero lo compensa con un grandísimo sacrificio dentro del terreno de juego, una gran anticipación y sudor, mucho sudor, algo que gusta muchísimo a Bordalás, quien quiere jugadores que lo den todo sobre el césped. Se preveé que en las próximas semanas el club reúna el dinero de su opción de compra para quedarse definitivamente con el paraguayo.

Últimas noticias

Comentarios recientes