Alderweireld no volverá en enero al Atlético

El Southampton desmiente que el belga pueda regresar antes de finalizar la temporada

fichajes | 12 Sep 2014 | 20.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Southampton ha querido desmentir los rumores que situaban a Toby Alderweireld de vuelta al Atlético de Madrid de cara a la segunda mitad de la temporada. El equipo inglés tiene un contrato firmado con el club del Manzanares por lo que se garantiza la presencia del futbolista belga a préstamo hasta el próximo 30 de junio, guardándose una opción de compra posterior.

Aunque se especulaba con el regreso del central a la plantilla de Simeone, puesto que el técnico argentino necesitaría un nuevo efectivo para dosificar a sus centrales, desde Inglaterra aseguran que no será Alderweireld el que ponga de nuevo rumbo al Calderón, es más, el propio míster de The Saints, Ronald Koeman, ha sido uno de los encargados de dejar claro este tema, garantizando la continuidad hasta final de temporada del defensa en su plantel.

Pese a que el Southampton todavía no ha negociado la compra del futbolista, no se descarta que llegado el momento se trate de ejecutar su fichaje si se llega a un acuerdo en el precio de venta del zaguero. Según una información recogida por el medio Sky Sports, ambas partes han quedado en reunirse al término de la temporada para tratar la continuidad del futbolista en la Premier League o si por el contrario se pone fin a su aventura en las islas y regresa para liderar la zaga rojiblanca.