Aleix García se deja querer por el Barcelona

El lateral del Girona es uno de los jugadores que vigila el conjunto azulgrana para la próxima temporada

Miguel Angel de Miguel Casas | 24 Nov 2022 | 09.34
facebook twitter whatsapp Comentarios
Aleix García se deja querer por el Barcelona
Aleix García se deja querer por el Barcelona

El Barcelona piensa desde hace tiempo en la planificación deportiva de la próxima temporada, teniendo en mente una serie de fichajes para seguir dando pasos hacia adelante en esa reconstrucción deportiva que tiene como principal objetivo devolver la grandeza al conjunto del Camp Nou, buscando al mismo tiempo aprovechar aquellas oportunidades que pueda ofrecer el mercado de fichajes como por ejemplo la del centrocampista del Girona, Aleix García.

El jugador español finaliza contrato con su actual club el próximo 30 de junio, siendo por tanto libre a partir del 1 de enero para negociar su posible llegada a coste cero al Barcelona, pensando Xavi Hernández en el fichaje del futbolista catalán, que a lo largo de su carrera ha pasado por diversos clubes como Manchester City, Mouscron, FC Dinamo, Eibar o Girona, siendo en este último en el que ha terminado por ofrecer su mejor versión, la cual le puede llevar a jugar en el Barcelona a partir de la próxima temporada.

El jugador se deja querer

Tras conocer el interés no solo del Barcelona, sino también de Atlético o Valencia, Aleix García ha realizado sus primeras declaraciones, con las cuales se deja querer por todos esos equipos de cara a un posible traspaso para el verano de 2023. “Es verdad que se rumorea mucho, pero de momento no he recibido ninguna llamada, ni de mi representante ni de nadie. Pero que hablen de ti es positivo. Me dan ganas de seguir jugando a este nivel y que el futuro diga lo que tenga que decir”., sentenció.