Aleix García, el jugador libre que quieren fichar en LaLiga

El futbolista se ha quedado sin equipo y se ha convertido en una oportunidad de mercado

 Aleix García, el jugador libre que quieren fichar en LaLiga. Foto: Mundo Deportivo Aleix García, el jugador libre que quieren fichar en LaLiga. Foto: Mundo Deportivo

Aleix García ha dicho ‘no’ a la renovación con el Manchester City, por lo tanto, actualmente se encuentra sin club. Pero esta situación no es un problema para el jugador de 23 años ya que cuenta con varias ofertas en España. Tras su pista se encuentran el Granada y el Valladolid.

El conjunto nazarí y el pucelano son los que lideran la puja por hacerse con sus servicios pero no son los únicos, según ha informado TF20. Todavía no hay tomada ninguna decisión, pero sí que se encuentran negociando las condiciones con el mediocentro.

En Bélgica ha protagonizado una buena temporada en la que ha anotado 5 goles y ha dado tres asistencias en un total de 23 partidos con el Mouscron. Su carrera se forjó en el Villarreal y progreso de forma vertiginosa hasta que hasta que lo fichó el Manchester City Sub-21.

De tal manera, ascendió al primer equipo y ante la falta de minutos, el equipo inglés decidió cederlo para que pudiera seguir creciendo. Fue así como llegó al Girona donde su nombre empezó a hacerse conocido en España. En cambio, el conjunto catalán, no se hizo con el jugador y regresó al City.

Aleix García nunca ha terminado de cuajar en el Manchester City, por ello fichó por el Mouscron y allí ha diputado el 86% de los minutos que ha jugado el conjunto belga. En junio finalizó su contrato y se ha negado a renovar con el equipo inglés.

Además de su trayectoria europea, Aleix debutó con la Selección de España Sub-16, Sub17 y Sub18, y anotó 3 goles en los 13 partidos en los que jugó. Transfermarkt lo valora en 3,20 millones y podría convertirse en una buena opción para aquellos equipos que por la situación que vivimos no pueden permitirse gastar grandes cantidades en este mercado de fichajes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes