Aleix Vidal con un pie y medio fuera del Sevilla

El futbolista no ha recibido ninguna oferta de renovación por parte del club

"Aleix Vidal con un pie y medio fuera del Sevilla./ Foto:  FC Barcelona noticias" "Aleix Vidal con un pie y medio fuera del Sevilla./ Foto: FC Barcelona noticias"

Aleix Vidal abandonará el Sevilla FC con casi total seguridad en este mercado de fichajes que abre el próximo mes. El futbolista español no ha recibido ninguna propuesta de renovación por parte del conjunto andaluz y ya quedaría libre a partir del este mismo 30 de junio, por lo que cualquier club se haría con él a coste cero.

Tras dos etapas en el cuadro nervionense, una más gloriosa que otra, el jugador será el cuarto futbolista en abandonar Sevilla; antes lo hicieron Escudero, Franco Vázquez y Vaclík en una triste despedida en rueda de prensa. Su futuro en incierto por el momento, pero todo apunta a que será el Deportivo Alavés, equipo en el que estuvo cedido la temporada pasada.

Un esfuerzo que no ha valido una renovación

Su último empujón en este año 2021 tras los continuos problemas físicos de Jesús Navas no han sido suficientes para que Monchi y Pepe Castro consideren que debería formar parte de la plantilla la próxima campaña. De hecho, el propio Julen Lopetegui también estaba de acuerdo con dicha decisión, pues el técnico quiere buscar un refuerzo que le haga competencia a Jesús Navas.

El propio jugador estuvo a punto de salir en el mercado invernal, pro ante la ausencia de un recambio natural para Navas en el mercado de fichajes hacían imposible su salida. El Sevilla FC anunciará en los próximos días una rueda de prensa ante los medios para que Aleix se despida de la que ha sido su casa durante 3 años.

Últimas noticias

Comentarios recientes