Aleix Vidal se arrepiente de haber vuelto al Sevilla

El futbolista catalán ha hablado sobre su trayectoria deportiva

Aleix Vidal se arrepiente de haber vuelto al Sevilla /  Cadenaser.com Aleix Vidal se arrepiente de haber vuelto al Sevilla / Cadenaser.com

Aleix Vidal quien se encuentra cedido hasta final de temporada en en el Deportivo Alavés por parte del Sevilla, ha desvelado que no tenía que haber aceptado volver al equipo hispalense tras militar en el Barcelona. El futbolista catalán ha sido muy crítico con su efímera vuelta al Sánchez-Pizjuán donde a penas ha contado con minutos sobre el terreno de juego.

En una entrevista concedida al diario Marca, el lateral catalán repasó su trayectoria por el fútbol y desveló que no debió acceder a su vuelta al equipo hispalense,“En mi carrera he dado muchas vueltas. Firmé por el Espanyol y en la dirección deportiva estaba Paco Herrera, que me tenía mucho cariño. El club por aquel entonces, no contaba conmigo y él tenía un amigo en el Panthrakikos de Grecia y creía que tenía nivel para poder jugar allí, y me fui para allí y muy bien la experiencia. Después, me fui con la Pobla de Mafumet y de allí al Mallorca, Almería, Sevilla y Barcelona, de donde salí para regresar al Sevilla, aunque si llego a saber las pocas oportunidades que tuve en esa segunda etapa me habría quedado en Barcelona”.

El extremo dice sinceramente que no espera que vuelvan a contar con él en el Sevilla y respecto al futuro dice que, de conseguir con el Alavés la permanencia, “pediría seguir una temporada más” en Vitoria. Con estas palabras el futbolista se ha dejado querer por el equipo vasco, quien parece que sí que cuenta con él y parece que el equipo andaluz estaría dispuesto a negociar su salida.

Últimas noticias

Comentarios recientes