Aleix Vidal por fin se gana a Lopetegui

A pesar de ser uno de los jugadores recurrentes del banquillo hispalense, parece que finalmente ha podido convencer al técnico vasco

Aleix Vidal por fin se gana a Lopetegui / Diariodesevilla.es Aleix Vidal por fin se gana a Lopetegui / Diariodesevilla.es

Aleix Vidal por fin está de enhorabuena en el Sevilla tras regresar desde el FC Barcelona hace tres temporadas ya que poco a poco parece que va ganándose a Julen Lopetegui, un entrenador que no ha querido contar con él desde que llegó al banquilo del Sánchez-Pizjuán. El técnico vasco decidió reconvertir a Jesús Navas a lateral antes que apostar por este futbolista el pasado año, pero esta temporada, tras los problemas que ha tenido en su banda derecha, no le ha quedado otra que darle tiempo de juego.

Tal y como cuenta el diario Sport, estas oportunidades las está aprovechando a la perfección el futbolista catalán quien poco a poco va teniendo más continuidad en su juego y está terminando de convencer a Lopetegui de que todavía puede ser un futbolista importante para el club andaluz. Vidal ha pasado los últimos años sin apenas tiempo de juego e inluso el año pasado fue cedido al Deportivo Alavés (donde sí que jugó) por petición del entrenador hispalense, quien no iba a contar con él en su plantilla.

-Ha sabido esperar y su recompensa ha llegado

Aleix Vidal es un profesional como la copa de un pino, ya lo demostró en el Barcelona donde le pasó exáctamente lo mismo pero allí todos hablan maravillas sobre él. Ha sabido esperar a tener la oportunidad perfecta en el Sevilla y parece que por fin podría convertirse en una opción para Lopetegui, quien veía en él que no sabía defender como él quería para sus laterales, no obstante, Vidal ha trabajado esto en los últimos meses y ahora se le recompensa dentro del terreno de juego.

Últimas noticias

Comentarios recientes