Aleix Vidal con pie y medio fuera de Sevilla

El lateral sevillista no cuenta para Julen Lopetegui a pesar de las bajas

"Aleix Vidal con piey medio fuera de Sevilla./ Foto: Getty Images" "Aleix Vidal con piey medio fuera de Sevilla./ Foto: Getty Images"

Los días de Aleix Vidal en el Sevilla FC están contados. El lateral español no cuenta para un Julen Lopetegui que, a pesar de las bajas de Acuña y Escudero en el carril izquierdo, baraja colocar a un jugador que no es habitual en esa demarcación.

Sin duda, es una realidad más que frustrante para un Aleix Vidal que ya este mismo verano meditó seriamente abandonar las disciplina nervionense en busca de un nuevo reto. Sin embargo, Julen le dio la oportunidad de seguir formando parte de la plantilla pero le expresó la dificultad de contar con minutos en un equipo donde Jesús Navas lo juega todo.

Ahora parece que al lateral se la ha terminado la poca paciencia que le quedaba y quiere salir a toda costa en enero. Algunos clubes como el Deportivo Alavés, donde ya estuvo la temporada pasada, y Levante son las opciones que tiene el de Valls, que busca un traspaso antes que una nueva cesión.

El Sevilla quiere esperar

El único impedimiento que podría tener Aleix Vidal para salir de Nervión es que el propio Sevilla no encuentre un recambio en enero. En ese caso, Jesús Navas se vería sin un suplente natural en caso de lesión o enfermedad y eso es algo que tanto Monchi como Julen Lopetegui no están dispuestos a asumir. Por ello, la salida del lateral catalán estará condicionada por un futuro fichaje del Sevilla en el mercado invernal que quiera ocupar el rol ese rol de suplente.

Últimas noticias

Comentarios recientes