Aleix Vidal quiere otra oportunidad en el Sevilla

El catalán no termina de encontrar su sitio desde que regresó al Sánchez Pizjuán procedente del FC Barcelona

Aleix Vidal quiere otra oportunidad en el Sevilla / ABC.es Aleix Vidal quiere otra oportunidad en el Sevilla / ABC.es

El Sevilla tiene un problema con Aleix Vidal, un futbolista que no entra en los planes de Julen Lopetegui ni como lateral derecho ni como extremo dado que tiene hombres en su plantilla que le dan mucha más confianza dentro del terreno de juego. Durante el pasado mercado de verano se le han intentado buscar nu nuevo destino ya fuese como cedido o como traspasado pero finalmente se ha quedado en Nervión y pide tener una nueva oportunidad bajo las órdenes del técnico vasco.

El futbolista catalán es consciente de que su situación no es fácil para nada, así lo confirmó en una entrevista concedida a los medios oficiales del Sevilla en la que también apuntó que hará lo posible para tratar de revertir la opinión de Lopetegui, "no es bonito tener ganas de estar con los compañeros y trabajar aparte hasta que se sepa qué va a pasar, pero mi primera opción siempre fue seguir aquí, por eso me fui, para volver mejor. Respeto siempre las decisiones, ha salido lo que yo quería y ahora voy a pelear para estar pronto al nivel que quiero y ayudar en lo que me necesiten".

Aleix Vidal sabe perfectamente que no salir del club durante el verano significa que tendrá poca participación dentro del terreno de juego ya que la primera intención del club era la de que se marchase, al no haberse marchado, su participación se reducirá a minutos residuales siempre y cuando el técnico vasco lo considere, "Sé perfectamente el rol que puedo asumir aquí y lo prefiero antes que irme. Ellos también se han decantado por que sea yo el que lo haga y ahora tengo que estar a punto lo más rápido posible".

Últimas noticias

Comentarios recientes