Aleix Vidal quiere volver al Sevilla

El jugador catalán se habría puesto en contacto con el club para tratar de volver en este mercado de invierno

El Sevilla FC no se olvida de Aleix Vidal, tal como dijimos en Fichajes.net. Y el carrilero tarraconense no se olvida de su anterior equipo. Según Radio Marca, el jugador ha llamado a Monchi para tantear la posibilidad de volver al cuadro hispalense en enero. El jugador va a salir del Camp Nou en el próximo mercado de invierno, y a pesar de que cuenta con opciones en la Serie A, le atraería más la idea del Sevilla.

El equipo de Nervión, por su parte, estudia la opción de contratarlo. El estilo de Sampaoli cuenta con dos carrileros como Mariano y Escudero, con proyección ofensiva, pero que no cuentan a día de hoy con relevos de garantías. Vidal, si se pone a tiro, puede ser una buena opción para tener recambio en esa demarcación, ya que encaja con el perfil deseado. El principal escollo puede estar en que el FC Barcelona sea reacio a dejar salir al jugador rumbo al equipo al que en su día pagó 17 millones.

La opción que se barajaría podría ser la de la cesión, aunque los equipos italianos harán presión para hacerse con el jugador en propiedad, o bien mediante préstamo también. Por parte de Aleix Vidal queda claro que su deseo sería volver al Sevilla y trataría de ejercer presión para conseguirlo.

Últimas noticias

Comentarios recientes