Alejandro Pozo se apunta para el Sevilla de la 21/22

El director deportivo del Sevilla tiene trabajo de cara a junio sobre la situación para el carril diestro y el canterano es uno de los nombres sobre la mesa

Alejandro Pozo se apunta para el Sevilla de la 21/22. Foto: Granada hoy Alejandro Pozo se apunta para el Sevilla de la 21/22. Foto: Granada hoy

Hace algo menos de un mes, Monchi concedió una entrevista a Estadio Deportivo, y el director deportivo nervionense se manifestó sobre el futuro de Navas en el equipo, al cual cataloga de leyenda dentro del Sevilla. El lateral español acaba contrato en junio de este año, de modo que su renovación es un tema a tratar. Tiene ya 35 años, pero su nivel competitivo hace vislumbrar uno o dos años más recorriendo la banda derecha de arriba abajo. Todavía no hay acuerdo ni nada firmado, pero todo apunta a que Monchi cerrará su continuidad en un futuro no muy lejano.

Por otro lado, Monchi también destacó el nivel de Aleix Vidal después de estar sumido en el ostracismo. Se ha vuelto a ganar la confianza de Lopetegui y, ante la ausencia de Navas por lesión, el catalán ha estado rindiendo a un nivel muy alto hasta que se volvió a lesionar en el duelo ante el FC Barcelona.

La banda derecha parece estar cubierta para la presente temporada y la que viene, pero, además, Monchi ha señalado a Pozo (cedido al Eibar) como un futurible de garantías. También se especula con que el Sevilla vigila muy de cerca a Montiel, el cual sigue en River Plate tras muchos rumores de su aterrizaje a Europa de la mano del Marsella, el Betis, la Roma, etc. Habrá que estar pendiente de su situación, porque si se pone a tiro, ya se sabe cómo actúa Monchi en el tema de fichajes.

Pozo es el favorito

A día de hoy, el director deportivo rojiblanco ve en Alejandro Pozo en el elegido para reforzar el carril diestro en Nervión. Según el mismo medio sevillano que entrevistó a Monchi, el buen rendimiento del lateral ha generado dudas en Nervión acerca de su futuro en el Sevilla, pues ha seguido evolucionando y se ha ganado como mínimo probar en pretemporada por si puede hacerse un hueco. El canterano termina contrato en 2023 y ahora mismo la dirección deportiva está muy satisfecha con su prestaciones en el Eibar.

A día de hoy, el jugador se centra en mantener su nivel de cara a que el Eibar logre la salvación y seguir creciendo jornada tras jornada. Su deseo siempre ha sido triunfar en Nervión pero tampoco está cerrado a otras vías, ya dependiendo del panorama que le plantee el Sevilla una vez terminada la cesión.

Últimas noticias

Comentarios recientes