Los dos alemanes que sigue el Real Madrid

El club merengue los observará esta noche con su selección

El Real Madrid tiene claro que debe reforzar su plantilla con jugadores de nivel para el próximo mercado de fichajes y existe interés en dos estrellas de la selección alemana, concretamente en Timo Werner y Emre Can. Son operaciones complicadas pero sin duda son dos futbolistas que mejorarían los puntos débiles del equipo del Santiago Bernabéu para la próxima temporada.

Según desvela 'ElBernabeu', ojeadores del conjunto merengue se desplazarán para ver en directo a estos dos jugadores en el encuentro que enfrentará a la selección de Alemania con la española esta misma noche. El centrocampista termina contrato con el Liverpool a final de temporada y lo cierto es que tiene multitud de ofertas, y de clubes muy potentes (Bayern de Múnich, Juventus de Turín...) por lo que su fichaje se convertiría en uno de los culebrones del verano.

Por otra parte, Timo Werner sería la operación más complicada ya que es uno de los delanteros más deseados por los grandes clubes de Europa y el Leipzig siempre ha confirmado que no lo dejará marchar y como no tiene cláusula de rescisión, el conjunto merengue debería pagar lo que el conjunto alemán considere.

Últimas noticias

Comentarios recientes