Álex Moreno se quiere quedar y el Betis ya tiene al sustituto

El conjunto verdiblanco le busca una salida al carrilero catalán este mismo verano para hacer caja, teniendo a su sustituto cerrado

Álex Moreno se quiere quedar y el Betis ya tiene al sustituto. Foto: ABC Sevilla Álex Moreno se quiere quedar y el Betis ya tiene al sustituto. Foto: ABC Sevilla

Uno de los nombres propios del verano en el Real Betis Balompié será el de Álex Moreno. No precisamente por su gran despliegue desde que llegó al Benito Villamarín, pero sí por las amplias posibilidades de abandonar Sevilla que tiene el lateral español. Su fragilidad defensiva y los constantes errores cometidos en área propia han llevado a la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón a colocar al futbolista en el mercado de fichajes y esperar interesantes ofertas por el ex del Rayo Vallecano.

Según Mundo Deportivo, clubes como el Olympique de Marsella, Nápoles o Galatasaray se han interesado por sus servicios, pero hasta la fecha solo el equipo turco ha trasladado una oferta, rechazada por los dirigentes béticos, que no están dispuestos a malvender sus activos. De esta forma, el propio equipo otomano ha apostado por firmar a Kurzawa para el carril zurdo, debido al alto precio del lateral español.

Unanimidad en el candidato

El mismo medio señalaba esta semana que El Galatasaray ha ofrecido en torno a 2 millones de euros por la cesión de Álex Moreno con compra obligatoria en 2022, muy lejos de los 7 millones que pide el Real Betis por dejar marchar al lateral.

Por otro lado, la Dirección Deportiva es consciente que el mercado puede dar un giro inesperado en cualquier momento y por ello, Antonio Cordón ya tiene al sustituto si sale Álex Moreno.

Queda claro que desde el curso pasado, el Real Betis va a apostar firmemente por la cantera esta temporada y, según Goal, José Calderón ocupará el hueco en el lateral izquierdo si el Galatasaray apuesta por el verdiblanco, y así se lo han comunicado al de Paradas.

Últimas noticias

Comentarios recientes