Alex no pasa la revisión médica con el Oporto

El jugador de 34 años no llegará al fútbol portugués

Jose Hernández | 5 Aug 2016 | 18.24
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Preferir Fichajes.net en Google
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La Liga
1 X 2
Villarreal Atletico Madrid
24/05/26 21:00:00
2.55 3.80 2.50

Aunque parecía definido que Alex, ex jugador del Milan y el Chelsea entre otros llegaría al Oporto, su fichaje no será posible ya que el futbolista de 34 años no ha pasado la revisión médica.

El Oporto anunció el fichaje de Alex como agente libre con la única condición que el futbolista pasara la revisión médica. Alex se encontraba sin equipo tras su paso por el Milan y ha pasado la revisión médica en Portugal. Sin embargo, los servicios médicos del conjunto de los dragones han decisido que el futbolista no se incorpore al equipo ya que consideran que no está en buenas condiciones físicas.

Por tanto, Alex tendrá que buscar otro club en el que poder jugar ya que de momento no piensa en colgar las botas, pero no fichará por el Oporto.

Pronósticos deportivos
Villarreal
VS
Atletico Madrid
La Liga EA Sports 24/05/2026 22:00
Ambos equipos anotan