Alex Song ya ha encontrado equipo

El centrocampista camerunés es uno de los descartes de Luis Enrique

Alex Song está muy cerca de poner punto y final a su aventura como jugador del FC Barcelona. El medio centro camerunés, que llegó en 2012 por petición expresa del malogrado Tito Vilanova, estaría a punto de cerrar su traspaso al Rubin Kazán de Javi Gracia, tal y como acaba de publicar el diario ‘Sport’.

Song, de 28 años, estaba a punto de iniciar su quinta temporada en Can Barça con el mismo plan del club de cederle por tercer año consecutivo a quién sabe si, una vez más, West Ham United. Pero es entonces cuando ha aparecido el Rubin, quien se ha interesado en el futbolista africano y que, según ‘Sport’, estaría muy cerca de cerrarlo.

Una vez se haga oficial el acuerdo, Song pondrá fin a cuatro años de azulgrana, en los que ha jugado un total de 63 partidos entre Liga, Copa y Champions. Cuatro años, de los cuales sólo estuvo en la Ciudad Condal los dos primeros, de rendimiento muy pobre. Por ahora se desconocen las cifras del traspaso, aunque no serán demasiado elevadas, ya que al centrocampista le resta un año de contrato.

Últimas noticias

Comentarios recientes