Alex Telles, la opción más viable del Barcelona para el lateral izquierdo

El conjunto blaugrana tiene a José Luis Gayá y Alex Grimaldo como principales opciones para llegar en verano, pero su precio podría dificultar su operación

Alex Telles, la opción más viable del Barcelona para el lateral izquierdo Alex Telles, la opción más viable del Barcelona para el lateral izquierdo

El FC Barcelona está buscando un nuevo lateral izquierdo con mucha urgencia. Jordi Alba tiene varias temporadas lejos de su mejor nivel y se ha convertido en uno de los puntos débiles del equipo en los últimos años, por lo que Joan Laporta y Xavi Hernández están buscando una opción en el mercado para que pueda competir por él por el puesto de titular y que le pueda quitar el puesto en el corto plazo.

Alejandro Baldé parecía ser el elegido para ocupar dicho rol, pero sigue siendo muy joven para ser titular en el primer equipo. Xavi Hernández no confía en su talento en este momento, por lo que también quiere incorporar a otro jugador que le dé el tiempo suficiente para crecer y dar el salto que todos esperan en la élite.

Alex Telles, opción más viable

El nombre que está sonando con más fuerza en las últimas semanas es el de Alex Telles, quien no tiene asegurada su continuidad en el Manchester United para la campaña que viene y que sigue teniendo el talento suficiente para marcar la diferencia en la élite internacional.

El conjunto blaugrana tiene a José Luis Gayá y Alex Grimaldo como principales opciones para llegar en verano, pero su precio podría dificultar su operación teniendo en cuenta que tienen la intención de incorporar más jugadores en otras posiciones: Defensa central, mediocampo y delantero centro, por lo que la opción del brasileño ha ganado mucha fuerza debido a su situación.

El Manchester United le ha ofrecido al Barcelona a Alex Telles, con quien esperan sacar una buena cantidad de dinero para poder tener dinero para invertir en verano. Luke Shaw sigue siendo la apuesta principal del club para la posición, pese a que Ralf Rangnick está utilizando al brasileño con mucha continuidad desde su llegada.

Últimas noticias

Comentarios recientes