Alex Telles, el 'plan B' del Sevilla para el lateral izquierdo

El conjunto andaluz se ha interesado en el jugador brasileño para reforzar su defensa, es una operación difícil, pero no imposible

Héctor Andreu | 1 Aug 2022 | 14.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Alex Telles, el 'plan B' del Sevilla para el lateral izquierdo / ABC.es
Alex Telles, el 'plan B' del Sevilla para el lateral izquierdo / ABC.es

El Sevilla quiere reforzar el carril zurdo de su defensa y uno de los jugadores que ha aparecido en las últimas horas es Alex Telles, actual jugador del Manchester United. El futbolista brasileño ha pasado a un segundo plano bajo las órdenes de Erik Ten Hag en Old Trafford y parece que estaría dispuesto a buscar una salida para recuperar su mejor nivel dentro del terreno de juego.

Según cuenta 'DiariodeSevilla', Alex Telles aparece como una alternativa a la vuelta de Sergio Reguilón, que se ha estancado en las últimas horas ya que el Tottenham no parece dispuesto a atender las peticiones de los andaluces. Con el Manchester United existen muy buenas relaciones y parece que estarían tratando de hacer una operación similiar a la que firmaron en enero con Anthony Martial, es decir, que el brasileño llegue a préstamo hasta final de temporada, a cambio ellos se harán cargo de una elevada parte de su ficha.

-El Mundial de Catar como trasfondo

Alex Telles quiere salir del Manchester United para ganar más protagonismo dentro del terreno de juego y así convencer a Tite para formar parte de la selección brasileña en el próximo Mundial de Catar. De momento, parece que no va a ser titular en Old Trafford y eso supone un problema grave para él, aunque, si firma por el Sevilla, tendrá que competir con Marcos Acuña, otro jugador que se juega su participación en este Mundial con Argentina.