Alex Vigo apunta a salir de River

El lateral de River llega tras una cesión y, pese a que Demichelis evaluará su situación, todo apunta a que se marchará del club millonario

Alex Vigo apunta a salir de River - Foto: 442-Perfil Alex Vigo apunta a salir de River - Foto: 442-Perfil

River Plate recuperará a varios de sus jugadores cedidos a finales de diciembre. Entre ellos figura Alex Vigo, el lateral derecho de Santa Fe, que ha estado cedido esta temporada en el CA Independiente. Tras la salida de Gonzalo Montiel del conjunto millonario, parecía que el joven jugador de 23 años tendría hueco en la plantilla, pero lo cierto es que no fue así y terminó marchándose en calidad de cedido.

Ahora toca regresar al Monumental y, lejos de que pueda luchar por un puesto, todo apunta a que será una de las salidas de River de cara a la próxima campaña, y es que Vigo está en la lista de deseos de varios clubes de diferentes países. Demichelis aún no ha tomado una decisión definitiva, ya que quiere conocer a todos los jugadores de la plantilla para evaluar su rendimiento, pero el lateral cuenta con varias opciones para marcharse.

-Alex Vigo, cotizado fuera de Argentina

El joven futbolista de River Plate, según ha informado el periodista Sebastián Srur, es seguido por varios equipos tanto de México como de Brasil y otros países como Estados Unidos o Grecia. El futuro del futbolista dependerá, en gran parte, de la decisión de Demichelis, pero lo cierto es que todo apunta, a priori, a que saldrá del cuadro argentino. Aún no se conocen nombres de clubes concretos, pero es posible que pronto lleguen ofertas.

Últimas noticias

Comentarios recientes