Alexander Sörloth muy cerca de la Bundesliga

Ha sido rebautizado como 'el otro Haaland'

Alexander Sörloth muy cerca de la Bundesliga / Standart.co.uk Alexander Sörloth muy cerca de la Bundesliga / Standart.co.uk

Alexander Sörloth está siendo una de las grandes sensaciones del mercado ya que muchos clubes son conscientes de que es un goleador nato y puede convertirse, con un poco de ayuda, en uno de los delanteros más destacados de las grandes ligas de Europa. El futbolista noruego pertenece actualmente al Crystal Palace pero se encuentra cedido en el Trabzonspor de la Super Liga de Turquía, pero eso podría cambiar ya que el RB Leipzig está dispuesto a echarle mano.

Desde principio de mercado se le viene vinculando con el Tottenham Hotspurs ya que José Mourinho pensaba en él como sustituto de Harry Kane, pero parece que finalmente se habría decidido por el conjunto alemán según aseguraron públicamente varios altos cargos de este club en los últimos días, tal y como publica el diario AS. Desde el Leipzig esperan que el fichaje se resuelva en cuestión de días. Con 24 años, el delantero noruego está regresando a su mejor nivel en Turquía, donde cerró la campaña pasada con 33 goles y 11 asistencias. Su excelente estado de forma y sus cifras goleadores le darán una nueva oportunidad en una de las grandes ligas europeas.

A pesar de ser cuatro años mayor que Erling Haaland (actual jugador del Borussia Dortmund), son muchos los que ven similitudes en el juego y lo han bautizado como 'el otro Haaland' por la increible cantidad de goles que marca, pero sobre todo por su fácil definición. Son mucho más parecidos de lo que podemos pensar puesto que son dos delanteros altos (Sorloth mide 1,94) y usan su imponente cuerpo para hacerse con el balón, tienen una gran velocidad a pesar de su altura y disparan con una potencia pasmosa a portería.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes