Alexandre Pato cerca de regresar a la Serie A

El brasileño se encuentra sin equipo y en las próximas horas podría hacer realidad su vuelta a la competición italiana

Alexandre Pato cerca de regresar a la Serie A / universo.com Alexandre Pato cerca de regresar a la Serie A / universo.com

Tras más de siete años fuera de Italia, a Alexandre Pato se le ha vuelto a abrir la posibilidad de volver a jugar en la competición italiana, una liga donde mostró su mejor versión en las filas del AC Milán. Esta vez sería algo más lejos de la capital lombarda pero le permitiría poder jugar en la Serie A dado que es el Genoa quien estaría intentando convencerle para militar en sus filas esta temporada, aprovechándose de que actualmente no tiene contrato con ningún club.

Tal y como cuenta 'Calciomercato', el equipo rossoblú necesita un nuevo delantero para dar un salto de calidad en los últimos metros del ataque dado que en la actualidad están teniendo muchos problemas con la efectividad de sus delanteros y como tienen fichas libres, se plantean la contratación de algún futbolista que no tenga equipo actualmente. En principio, el futbolista que más opciones tendría de llegar al Genoa sería sin duda Alexandre Pato, pero no sería el único dado que Mario Balotelli también estaría en la lista y el dle Milán Fabio Borini pero sin duda es el brasileño quien mejores sensaciones ofrece.

-Vuelta a Italia después de siete años

Pato salió del AC Milán en 2013 después de seis temporadas en las que su rendimiento fue de más a menos, terminando siendo un futbolista bastante prescindible, no obstante, el futbolista siempre ha tenido en mente regresar al país italiano ya que es allí donde mejor fútbol desplegó. Tras muchos años dando tumbos en el mundo del fútbol entre ligas menores y su media temporada en el Villarreal, se le ha abierto la posibilidad de formar parte del Genoa y lo cierto es que parece dispuesto a ponerse la camiseta rossoblú.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Dinamo de Kiev y Barcelona jugarán mañana en Ucrania

Últimas noticias

Comentarios recientes