Alexis en la lista del Galatasaray

El chileno podría cambiar de aires sino se revierte su situación en el Inter

"Alexis en la lista del Galatasaray./ Foto: Getty Images" "Alexis en la lista del Galatasaray./ Foto: Getty Images"

La carrera de Alexis Sánchez parece estar en desplome. El delantero chileno desde que saliera del Arsenal en enero de 2018 rumbo al Manchester United de José Mourinho, no ha sido capaz de encontrar su mejor versión y ahora parece que su situación en el Inter de Milán le puede hacer cambiar de aires de nuevo con destino Estambul, concretamente al Galatasaray.

Si de algo se caracteriza Alexis es de su enorme egocentrismo y eso mismo es lo que necesita para sentirse cómodo en un club. A la prueba está que el chileno, cuando no tenía todos los focos puestos en sus botas no ha rendido al nivel esperado, necesita ser el centro del proyecto para sacar a relucir sus mejores habilidades.

Así sucedió en Udinese o Arsenal, donde el extremo sudamericano se echaba el equipo a la espalda partido tras partido. Lo que le ocurre precisamente en el Inter de Milán de Antonio Conte es justo lo contrario, es uno más, y por delante de él se encuentran jugadores de gran peso como Lautaro o Lukaku.

Por ello, el jugador de 31 años quiere seguir haciendo lo que más le gusta y contar con esa confianza que necesita para dar lo mejor de él. El Galatasaray es el último equipo que se ha interesado por el chileno y parece que éste no vería con malos ojos fichar por el equipo turco. Allí acapararía todos los focos, su llegada sería similar a la que recibieron Falcao o Sneijder temporadas atrás.

Un proyecto ganador

Además el Galatasaray busca volver a reinar en turquía, donde su máximos rival, Fenerbache, le está tomando la delantera en los últimos años. Con el fichaje de Falcao parece que no ha sido suficiente y es Alexis el acompañante idóneo para la delantera del equipo otomano que ya ha puesto una oferta sobre la mesa: 15 millones de euros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Deportivo Alavés y Valencia se enfrentarán esta noche de domingo

Últimas noticias

Comentarios recientes