Alexis Sánchez, el chileno que el Betis quiere sumar en 2022

El atacante podría completar una terna de chilenos de mucho nivel, cada uno en su labor

Alexis Sánchez, el chileno que el Betis quiere sumar en 2022 "Foto: Marca" Alexis Sánchez, el chileno que el Betis quiere sumar en 2022 "Foto: Marca"

Uno de los nombres propios del mercado de fichajes en LaLiga Santander, sobre todo de cara a las próximas ventanas de traspaso de 2022, es el de Alexis Sánchez. El ariete chileno del Inter de Milán ya ha sido vinculado con una serie de equipos de LaLiga Santander y pronto podría tomar la decisión de apostar por una nueva etapa en el fútbol español.

Clubes como Valencia CF, Rayo Vallecano o Sevilla FC ya han sido vinculados con el futuro a corto plazo del delantero sudamericano, y el último en sumarse a esa larga lista es el Real Betis Balompié.

Con Manuel Pellegrini en el banquillo y Claudio Bravo en la portería, la terna chilena que se podría formar con Alexis Sánchez sería una buena noticia para la próxima temporada del Real Betis, pero se trata de una operación muy complicada.

Los términos del posible acuerdo

Sin lugar a dudas, lo más difícil a la hora de poder ver al ex del FC Barcelona defendiendo las 13 Barras reside en su salario. Su ficha es inalcanzable para la actualidad de las arcas andaluzas, pero además es que hablamos de un jugador muy veterano y cuyo rendimiento está decayendo con el paso de las temporadas.

De momento, se desconoce si Alexis Sánchez entra en los planes de futuro a corto plazo de la dirección deportiva que comanda Antonio Cordón, pero es un nombre que debemos apuntar de cara a la próxima ventana estival de traspasos de LaLiga Santander.

Últimas noticias

Comentarios recientes