Alexis Sánchez confirma a qué club quiere marcharse en el futuro

El jugador chileno tiene claro que no jugará muchos años más en la Premier

Alexis / Arsenal Alexis / Arsenal

Alexis Sánchez está viviendo unos momentos complicados de adaptación en el Manchester United. El jugador chileno llegó a la entidad en enero, y en su primer partido ya dejó su huella. Sin embargo, en encuentros de primer nivel como el enfrentamiento ante el Sevilla FC, se observó a un Alexis Sánchez que está viviendo una gran presión por ser el futbolista mejor pagado de la Premier League.

Es por ello que al ser cuestionado acerca de su futuro, el futbolista ha asegurado que no piensa retirarse en Europa, sino en Chile. Además, confirmó el nombre del club al que le gustaría llegar en un futuro, cuando considere que su momento en Europa ha tocado a su fin, algo que aún está lejos, pero que no deja de ser un plan de futuro para él.

"Es un sueño de mi familia y de mi padre, que hoy está en el cielo. A mi familia les gustaría que terminara mi carrera en la U", comentó. Así, el jugador buscará regresar en unos años a Chile para colgar definitivamente las botas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes