Alexis Sánchez se queda sin un pretendiente

El chileno sigue sin querer renovar su contrato con los gunners

Héctor Andreu | 6 Nov 2017 | 17.38
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El futuro de Alexis Sánchez poco a poco va aclarándose, sigue sin renovar su contrato con el Arsenal y todas las informaciones apuntan a que será el próximo fichaje mediático del Manchester City de Pep Guardiola, hoy, uno de sus principales pretendientes, el Bayern de Múnich se ha bajado de la puja por el futbolista chileno.

El equipo alemán no se lanzará a por el chileno, después de que Karl-Heinz Rummenigge admitiese haber descartado la incorporación del delantero chileno porque "él ya eligió su destino". El presidente del club alemán, en una conversación con 'Sky Germany', dio por hecho que en su planificación ya no entra la incorporación de Alexis y que "esa puerta se cerrará en enero".

Los alemanes se centran ahora en buscar un sustituto para Robert Lewandowski, quien no tiene un relevo natural tras la lesión de Thomas Muller, "Tal vez haya un buen candidato que no cueste mucho dinero porque ahora no tiene mucho sentido gastar grandes cifras" proclamó el presidente del Bayern, aclarando que, en cualquier caso, Alexis nunca sería el tipo de futbolista que ellos quieren, "no es un sustituto directo de Lewandowski; no es un delantero centro".