Alfonso Pastor, la nueva perla sevillista

El guardameta sevillista que quieren los más grandes de Europa

"Alfonso Pastor, la nueva perla sevillista./ Foto: Getty Images" "Alfonso Pastor, la nueva perla sevillista./ Foto: Getty Images"

Desde que Alfonso Pastor debutara con el Sevilla FC el pasado miércoles frente al Chelsea, no ha parado de salirle "novias" por toda Europa. A pesar de haber encajado los 4 goles que anotó Óliver Giroud en el Sánchez-Pizjuán, sus paradas realizadas durante el partido y la confianza de Julen Lopetegui en él han sido cruciales para cambiar su futuro.

Ya informamos aquí en Fichajes.net que Real Madrid y Liverpool había preguntado por él, pero parece que se han unido a dicho interés equipos como Mónaco y Tottenham. Lo que si es cierto es que Pastor tenía hasta hace dos días la mirada puesta en el Sevilla y ahora su futuro no pinta que esté, a priori, en el Sánchez-Pizjuán.

El canterano estaba alternando entre el primer equipo y el Sevilla Atlético, con el cual juega la mayor parte de los partidos; sin embargo, Lopetegui lo hizo debutar ante la sellada clasificación a octavos de final de la Champions ante un Chelsea que quería certificar el primer puesto en Nervión.

Nunca un debut tan oscuro para un guardameta había traido tantos beneficios. Ahora queda por ver hasta qué punto están estos clubes dispuestos a luchar por el joven cancerbero sevillista que deberá meditar su futuro en los próximos meses si es que quiere dar un paso al frente en su carrera profesional.

La carta de libertad

El propio Sevilla FC está planteándose concederle la carta de libertad al joven portero, ya que ante la más que complicada situación económica no parece que vayan a recaudar demasiado. Por lo tanto, lo más factible para que el jugador decida su futuro es concederle la libertad absoluta de elegir el club en el que quiera recalar.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes