Alfredo Morelos, muy cerca del Oporto

El delantero cafetero, propiedad del Rangers escocés, estaría muy cerca de unirse al Oporto. Tras cuatro años en Escocia, sería momento de cambiar de aires.

Alfredo Morelos, a punto de abandonar el Rangers Alfredo Morelos, a punto de abandonar el Rangers

El jugador colombiano, Alfredo Morelos, estaría muy cerca de cerrar su fichaje por el Oporto. El delantero, propiedad del Rangers, lleva tres años siendo una de las sensaciones de la liga escocesa.

Llegó al conjunto de Glasgow en 2017, procedente del HJK Helsinki, tras pagar por él una cifra cercana al millón de euros. Cuatro años más tarde, su valor de mercado alcanza los 12 millones de euros, y Morelos es internacional con la selección cafetera.

A pesar de que la temporada 20/21 ha sido la más floja a nivel individual desde que está en Escocia, Morelos suma un total de 94 goles y 43 asistencias en 182 partidos disputados con el Rangers. Para el conjunto dirigido por Steven Gerrard ha sido el estandarte ofensivo, permitiendo al conjunto de Glasgow hacer buenas actuaciones, no sólo en la liga local, sino también en la Europa League.

Actualmente, el delantero debería estar concentrado con su selección nacional para la disputa de la Copa América. Sin embargo, Morelos contrajo recientemente el Covid-19, lo que le impide ayudar a su equipo en dicha competición.

-Inminente fichaje por el Oporto

Tras cuatro años en Escocia, y tras alzarse con el último campeonato liguero, parece ser el momento perfecto para cambiar de aires. Alfredo Morelos tendría cerrada su incorporación al Oporto. Según BeSoccer, el colombiano seguiría la estela de sus compatriotas, Falcao, Jackson Martínez o Guarín, que ya triunfaron en el fútbol luso, también en el Oporto.

Últimas noticias

Comentarios recientes