Allá voy

Victor Muñoz podría volver a la Romareda.

Agustín Castillo | 6 Oct 2010 | 19.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Desde que un fuerte rumor habla sobre la salida de José Aurelio Gay del banquillo de Zaragoza, muchos nombres entraron en escena como candidatos a suceder al actual míster. Néstor Gorosito, Javier Aguirre y José Luis Mendilibar habían aparecido en todos los tabloides, y ahora se suma un nuevo nombre que desliza El Periódico de Aragón: Victor Muñoz.

Los resultados mandan en el fútbol. No hay caso. De eso viven las instituciones deportivas, necesitan como el agua ganar para encontrar estabilidad en todos los ámbitos. Zaragoza en este momento es un perfecto ejemplo: estancado en las posiciones de descenso y urgido por un cambio de aire, es que aparece en duda la continuidad de su entrenador, José Aurelio Gay.

Y, una vez que su permanencia en el banquillo se pone en debate, ahí aparecen los nombres en formato de candidato. Algunos impuestos por ajenos al club y otros manejados por la directiva. Ya suenan para la Romareda: Gorosito, Aguirre y Mendilibar, pero ahora, de acuerdo a la información que publica El Periódico de Aragón, Victor Muñoz podría volver al equipo que dirigió durante dos años. El míster conoce la situación al dedillo y sería buscado para apagar el incendió que atormenta al equipo aragonés.