Allan Arigoni, el nuevo deseo de los grandes de Europa

Con tan solo 21 años, el suizo está llamando la atención de los mejores equipos del mundo.

FOTO: AGENCIAS FOTO: AGENCIAS

Se ha convertido en una dinámica constante que los equipos grandes del Viejo Continente envíen a sus ojeadores a observar y analizar diferentes talentos jóvenes que puedan servir, en el corto, mediano o largo plazo, para jugar en el primer equipo. Este proceso ha facilitado que muchos jugadores den el salto de calidad a edades muy tempranas y que tengan que medirse ante los mejores jugadores del mundo con su carrera en los primeros compases. A partir de ese trabajo ha surgido un nuevo nombre que, según el diario helvético Blick, ha interesado tanto al FC Barcelona como al Chelsea.

Estamos hablando de Allan Arigoni que, en estos momentos, está irrumpiendo en el balompié su país con mucha fuerza. El nacido en Suiza, con tan solo 21 años de edad, es un defensor polivalente que puede jugar tanto de central como de lateral, en cualquiera de los dos perfiles pese a que sus mejores rendimientos se ven en el derecho. En su primera temporada como profesional en el Grasshopper de su país, Arigoni ha disputado 16 partidos (14 como titular) en donde ha dado dos asistencias, números que no llaman la atención pero, en donde más destaca, su polivalencia lo hace deslumbrar por encima del resto.

Pese a ser todavía muy joven y no tener el recorrido internacional necesario, Allan Arigoni ya ha comenzado a generar movimientos en los mejores equipos del mundo, principalmente en dos que necesitan fichar jugadores de su perfil y que puedan ocupar diferentes zonas de la defensa, es decir, que sirva como solución individual para diferentes inconvenientes.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes