Allegri no llegaría solo al Inter de Milán

El técnico italiano llegaría con un delantero bajo el brazo

Allegri no llegaría solo al Inter de Milán / Elpais.com Allegri no llegaría solo al Inter de Milán / Elpais.com

El Inter de Milán está en los últimos días con las aguas muy revueltas ya que Antonio Conte se siente ninguneado por la directiva neroazurra e incluso se han disparado los rumores sobre su posible salida. Ante esta situación el técnico que más suena para sustituir a Conte es Massimiliano Allegri, quien se encuentra sin equipo desde que dejó la Juventus de Turín y lo cierto es que no llegaría sólo al Giusseppe Meazza ya que se habría interesado en Mario Mandzukic.

Según cuenta 'La Gazzetta dello Sport', el futbolista croata sería el elegido por Allegri para reforzar la delantera del cuadro neroazurro en este mercado de transferencias, además, aprovecharían que rompió su contrato con el Al Duhail para hacerse con su contratación de manera gratuita. El futbolista cuenta con 34 años, pero siempre ha rendido a un grandísimo nivel dentro del terreno de juego, de hecho, en las filas de la Juve se convirtió en uno de los suplentes de lujo.

Mandzukic se destapa como una magnífica opción para la delantera del Inter si finalmente termina saliendo Antonio Conte ya que es un futbolista que está muy ligado a Massimiliano Allegri a quien le un una estrecha amistad gracias a las cinco temporadas que compartió con él en la Vecchia Signora. Habrá que ver como queda todo este asunto ya que si Conte no sale, no se producirá este movimiento ya que el técnico italiano apuesta por jugadores más jóvenes para reforzar su plantilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes