Allegri vuelve a planear sobre el Manchester United

El técnico italiano sigue teniendo muy buen cartel a pesar de estar más de un año sin equipo

Héctor Andreu | 16 Oct 2020 | 16.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Allegri vuelve a planear sobre el Manchester United / foxdeportes.com
Allegri vuelve a planear sobre el Manchester United / foxdeportes.com

Massimiliano Allegri vuelve a estar en escena pero ahora para formar parte del Manchester United en sustitución de Ole Gunnar Solskjaer. El entrenador italiano sigue teniendo un gran cartel en las grandes ligas de Europa a pesar de que lleva más de un año sin sentarse en ningún banquillo, no obstante, el equipo de Old Trafford sigue teniéndolo en su agenda de futuribles ya que se trata de un entrenador top con muchísima experiencia en el mundo del fútbol y sobretodo sabe manejar un vestuario lleno de estrellas.

Según cuenta 'Calciomercato', la sombra del entrenador italiano vuelve a planear en Old Trafford como sustituto de Ole Solskjaer cuando más se está criticando al noruego por las decisiones que está teomando ultimamente. El italiano se encuentra sin equipo desde que se le terminó el contrato con la Juventus de Turín y fue sustituido por Maurizio Sarri, desde entonces se le ha vinculado con varios equipos, incluso con el FC Barcelona, pero de momento sigue sin haberse decidido por ninguna propuesta.

-No es la primera vez que se le relaciona con los diablos rojos

El italiano es un entrenador muy deseado por muchísimos grandes clubes del planeta, se le ha relacionado con muchísimos equipos pero sin duda ha sonado muchísimo para los diablos rojos ya que no es la primera vez que se le relaciona con ellos. Durante la pasada temporada, hubo un momento en el que la directiva de Old Trafford se planteó prescindir del entrenador noruego dados los malos resultados del equipo y se abrió la posibilidad de contar con Allegri, no osbstante, Solskjaer logró recuperar el control de la plantilla y volver a meterlos en Champions League de nuevo algo que le hizo quedarse en el banquillo inglés.

Ahora habrá que ver que ocurre ya que en la directiva de los diablos rojos no están nada contentos con el rumbo que ha tomado el entrenador noruego al mando de la plantilla ya que no termina de estar en los números que esperaban a principio de temporada.