El Almería sufre los límites de LaLiga

El conjunto andaluz no ha podido cerrar los traspasos que esperaba

"El Almería sufre los límites de LaLiga. Foto: LaLiga" "El Almería sufre los límites de LaLiga. Foto: LaLiga"

El mercado de fichajes en Segunda División ha estado marcado por un gran número de entradas y salidas. El Almería ha sido, de hecho, uno de los equipos que más ha agitado el mercado de fichajes. El equipo de Turki ha querido realizar una serie de movimientos que no han sido aprobados por La Liga de Fútbol Profesional. O, mejor dicho, no habrían contabilizado en el límite salarial del conjunto andaluz.

El tema es sencillo. La UD Almería tenía previsto traspasar a varios jugadores a equipos árabes para ingresar notables cantidades de dinero, pero finalmente no se ha acabado dando. Para las salidas, la dirección deportiva del conjunto andaluz tenía previsto traspasar a René, Owona, Chema Núñez, Gaspar Panadero y Sekou. Todos ellos tenían previsto aterrizar en el golfo arábigo, pero la supuesta negativa tanto de ellos como de Tebas acabaría condicionando sus marchas. Todos han acabado en España menos Owona, que ha rescindido su contrato y Gaspar Panadero que sigue sin equipo.

Tebas ha actuado, impidiendo que el conjunto andaluz venda por un precio fuera de mercado a sus futbolistas, con el objetivo de aumentar su límite salarial. Aún no hay consenso entre cuál de las dos perspectivas es la correcta. Los seguidores del Almería echan la culpa a Tebas, mientras que el resto de equipos de Segunda le dan la razón. Opiniones a parte, los ingresos que trataba de producir el conjunto andaluz estaban fuera de mercado, pero que es algo que ya han hecho otros equipos como el Girona también. El debate sigue presente y veremos si finalmente acaba repercutiendo en las opciones de ascenso del Almería o no.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Barcelona y Espanyol se encontrarán mañana miércoles, 8 de julio de 2020, en la jornada 35 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes