El Almería todavía no ha recibido una oferta de Benfica por Darwin Núñez

El conjunto indálico rechazó 20 millones de euros por el uruguayo

"El Almería todavía no ha recibido una oferta de Benfica por Darwin Núñez. Foto: Getty Images" "El Almería todavía no ha recibido una oferta de Benfica por Darwin Núñez. Foto: Getty Images"

El Almería continúa esperando ofertas convincentes por Darwin Núñez. El conjunto andaluz está pendiente de aclarar el futuro del atacante charrúa, con miras a seguir creciendo como club y poder acometer nuevos fichajes. Benfica es uno de los equipos que más interés habría puesto para fichar el delantero uruguayo, sobre todo después de haber recibido la negativa de Edinson Cavani en los últimos días.

Según ha informado el medio portugués ‘A Bola’, Benfica todavía no habría realizado ninguna oferta formal por el futbolista. El Almería no tiene prisa, pero anda pendiente de conocer cuál será el precio que ofrezcan los portugueses por la estrella de su equipo. La intención de ‘las Águilas’ es la de fichar a Darwin por unos 20 millones de euros, aunque saben que dicha cifra no será suficiente para ficharlo.

El Almería ya rechazó una oferta de 20 millones de euros que llegó procedente del Wolfsburgo. Los alemanes se interesaron en hacerse con los servicios de un futbolista cuya cláusula asciende hasta los 30 millones de euros. Algunos medios hablan de que esta llega hasta los 40 millones, pero lo cierto es que esos diez millones de más se habrían dado en el caso de que el conjunto indálico hubiera conseguido el ascenso a Primera División.

Esta temporada, Darwin Núñez ha sido capaz de anotar 16 goles y de repartir 3 asistencias en los 32 encuentros oficiales que ha disputado. Fijo en las convocatorias de Óscar Tabárez con Uruguay, se antoja un futuro dorado para un futbolista que lleva apuntando maneras desde su etapa en Peñarol.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes