Alphonse Areola, a un paso del West Ham United

Areola llegará después de no entrar en los planes de Mauricio Pochettino en el PSG, donde tienen a Keylor Navas y acaban de concretar la incorporación de Gianluigi Donnarumma

Alphonse Areola, a un paso del West Ham United Alphonse Areola, a un paso del West Ham United

Según informó el periodista Pedro Almeida en su cuenta de twitter, El West Ham United está cerca de cerrar la incorporación de Alphonse Areola para la próxima temporada, en una operación que se cerraría como un préstamo con opción a compra al finalizar el primer acuerdo. El conjunto del Norte de Londres necesita renovar su portería para las próximas temporadas y, después de la negativa de Sam Johnston del WBA, se han fijado en uno de los mejores porteros del año en la Premier League.

El West Ham United, que disputará la próxima edición del a UEFA Europa League, también tiene en la mira a Adama Traoré, James Tarkowski y Tammy Abraham para reforzar su plantilla. Areola llegará después de no entrar en los planes de Mauricio Pochettino en el PSG, donde tienen a Keylor Navas y acaban de concretar la incorporación de Gianluigi Donnarumma. No tiene lugar en París.

Últimas noticias

Comentarios recientes