Un alta y mínimo una baja en el Betis para el derbi

El mejor partido del fútbol andaluz ya está aquí y los dos conjuntos van concluyendo sus onces entre sus jugadores disponibles

Un alta y mínimo una baja en el Betis para el derbi "Foto: Estadio Deportivo" Un alta y mínimo una baja en el Betis para el derbi "Foto: Estadio Deportivo"

El Real Betis Balompié afrontará mañana El Gran Derbi frente a su eterno rival, el Sevilla Fútbol Club, siempre y cuando el compromiso no quede aplazado como consecuencia del nuevo brote de Covid-19 que ha puesto en peligro la disputa de uno de los encuentros más bonitos de todo el año. Si el encuentro se acaba disputando, los verdiblancos no contarán con varios de sus futbolistas del primer plantel. Si se aplaza, no habría problema para los béticos.

Pero más allá de lo que acabe sucediendo con todo este tema del Covid-19, lo que está claro es que el Real Betis Balompié ya sumaba de por sí las bajas de Víctor Camarasa, Álex Moreno, Marc Bartra y William Carvalho y que ahora sumó una más (como mínimo), aunque eso sí, también una alta.

El que sale y el que entra

En la derrota de los verdiblancos por 4 goles a 3 frente al Levante UD, las malas noticias no solo llegaron en lo relativo a la pérdida de los 3 puntos, también cayó lesionado Cristian Tello que se perderá las próximas citas verdiblancas.

Por el otro lado, Claudio Bravo ya regresó a los entrenamientos y podría ser el portero titular que alinease Manuel Pellegrini para el importante encuentro de este sábado que sigue en el aire.

Últimas noticias

Comentarios recientes