Las altas pretensiones de River Plate retrasan una venta importante

Marcelo Gallardo no quiere regalar a una de sus piezas centrales

Las altas pretensiones de River Plate retrasan una venta importante "Foto: Olé" Las altas pretensiones de River Plate retrasan una venta importante "Foto: Olé"

River Plate apura los plazos del mercado de fichajes para poder solventar los problemas que acumula en su plantilla. Con los problemas económicos que tiene el equipo millonario, y teniendo en cuenta la contradicción que esto supone, las ventas se antojan como la vía de escape del equipo para poder afrontar el curso con la mayor de las garantías posibles. El nombre que se lleva apuntando semanas para salir es el de Lucas Martínez Quarta, pero las altas pretensiones económicas de River impiden, de momento, el traspaso.

Y es que claro, el Millonario se encuentra en estos momentos en la diatriba acerca de si vender o no, porque necesita el dinero como el que más pero tampoco quiere (ni puede) regalar a algunos de sus mejores hombres así de buenas a primeras sin que se alcancen las pretensiones económicas desde el ámbito del comprador.

A fin de cuentas, esto es lo que publica TNT Sports en su página web, confirmando que la venta de Lucas Martínez Quarta con destino a España se ha detenido, y en estos momentos se encuentra en stand-by.

Pese a que tanto Real Betis Balompié como Valencia han sido los principales interesados en el fichaje del joven defensor argentino, perla del Millonario y futuro del centro de la zaga de la albiceleste, finalmente es el Celta de Vigo el mejor posicionado para hacerse con sus servicios y poder llegar a buen puerto con las negociaciones.

Desde El Monumental exigen una cantidad cercana a los 15 millones de euros para poder traspasar al jugador, o unos 7.5 por el 50% del pase, algo que viene a ser lo mismo. Por el momento, no se llega a esas pretensiones. ¿Se podrá formalizar?

Últimas noticias

Comentarios recientes